SANTO DOMINGO

DURACIÓN: 8 HORAS

RECOGIDA GRATUITA

CANCELACIÓN GRATIS

DESCRIPCIONES: 

Vea el patrimonio de una de las ciudades más antiguas del Caribe y siga los pasos de Cristóbal Colón hasta Santo Domingo. viaje Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Punta Cana entre las 7:00 y las 8:00 horas y saldremos hacia Santo Domingo. Primero, visitaremos las cuevas de Los Tres Ojos y veremos los cuatro lagos en su interior: El Azufre, La Nevera, Las Damas y Zaramagullones. A continuación, nos detendremos en el Faro de Colón, donde se dice que se encontraron los restos del viajero. Posteriormente, haremos una breve parada en el Palacio Presidencial, un gran complejo arquitectónico neoclásico.

A continuación, nos adentraremos en el centro histórico de la ciudad y visitaremos la catedral más antigua del continente americano, así como la Plaza de España, donde se encuentra la antigua residencia del almirante, el Palacio de Colón. Tendremos la oportunidad de explorar la Zona Colonial y conocer los hechos más extraños del pasado. ¡No dejarás de hacer fotos! Visitaremos un taller de ámbar y aprenderemos sobre el proceso por el cual la resina se convierte en coníferas fosilizadas. Además, también veremos una variedad específica de piedras semipreciosas de Larimar de la República Dominicana.

Después del recorrido, tendrá una hora de tiempo libre para comprar recuerdos. Finalmente, degustaremos el almuerzo buffet, en el que no falta el arroz, el sancocho y las alubias. Rejuvenecidos, regresamos a su hotel con una hora estimada de llegada entre las 5:00 p. m. y las 6:30 p. m. Rafa Tour incluye recojo de hoteles en Bávaro, Punta Cana, Cap Cana, Ubero Alto.

 

Qué está incluido

¿Que traer?

Carrito de compra
× Hola