BUGGI DOBLE

La excursión en buggy sale todos los días, también 3 horarios a elegir de 9:00 AM 12:00 AM 3:00 PM, estos horarios son a elegir una vez seleccionada, por favor deje su número de teléfono o WhatsApp para comunicación eficiente para decir su hora de recogida de acuerdo con la hora seleccionada

RD 3,200

DURACIÓN: 3 HORAS

RECOGIDA GRATUITA

CANCELACIÓN GRATIS

DESCRIPCIONES: 

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, pondremos rumbo al interior de Punta Cana. Rodeado de plantaciones de café y cacao, tu guía local te explicará la ruta y todo lo que necesitas saber para conducir tu buggy. Luego giraremos la llave y comenzaremos el emocionante viaje a través de colinas, cafetales, caminos de terracería y lechos de ríos. Nuestra primera parada será en Macau Beach. Alejado de los grandes hoteles y zonas turísticas, este paraíso natural de aguas cristalinas es el lugar perfecto para un chapuzón, donde tendrás tiempo libre para nadar en el impresionante Mar Caribe. Luego regresaremos a nuestro buggy y nos dirigiremos a las llamadas “Aguas Termales Indígenas” para explorar uno de los cenotes más idílicos de Punta Cana. Aquí, tendrás media hora libre para explorar esta piscina enterrada, nadando en sus aguas turquesas.

Finalmente, dejaremos atrás los buggies y os acompañaremos de vuelta a vuestro alojamiento, poniendo fin a un día inolvidable.

Qué está incluido

¿Que traer?

× Hola